PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA - 11/05/1998

Nuevos terminales Internet de VEICON Technology

V-Link                                  Terminal Internet V-Link

VEICON Technology, cuyos productos son distribuidos en España y Portugal por Consulintel, anuncia la inmediata disponibilidad de nuevos modelos de Terminales Internet.

V-Link es una familia de terminales de acceso a Internet y/o Extranets/Intranets, que permite al viajante acceder a su correo electrónico, Internet e incluso a las aplicaciones de su compañía (aplicaciones propietarias, hojas de cálculo, tratamiento de textos, etc.).

Basado en la última tecnología de terminal Microsoft Windows NT y soportado por un servidor NT, el software V-Link™ proporciona un modo sencillo para que el viajante compruebe su correo electrónico, o navegue en la Web, con una variedad de opciones en cuanto al programa de e-mail y al navegador.

Algunas de las localizaciones ideales para situar Terminales Internet V-Link™, incluyen, entre otras, recepciones y habitaciones de hoteles, salas de espera de aeropuertos, hospitales, bibliotecas, escuelas, universidades, recintos feriales, centros de convenciones, centros comerciales, y otras zonas altamente transitadas o públicas.

El usuario es asistido en su acceso al sistema, con una aplicación que le guía a través de sus sesiones de un modo conveniente, económico y seguro.

El pago se realiza de un modo sencillo, mediante un lector de tarjetas de crédito. Los ficheros confidenciales de e-mail, son borrados automáticamente cuando el usuario se desconecta, para proteger su privacidad.

El software V-Link™ ha sido diseñado para una operación fiable, de fácil mantenimiento, y sobre todo, para su extrema facilidad de uso por parte del viajante, que requiere una sencilla configuración inicial y acceso rápido a sus cuentas de correo electrónico.

Las posibilidades de escoger entre diferentes y populares programas de e-mail y navegadores, fomenta que el usuario continúe usando este producto, evitándole el engorro y costes del ordenador portátil. La innovación de la tecnología V-Link™ permite un acceso realmente transparente a Internet para el viajante

Todos los productos V-LINK incluyen garantía de 3 años, siendo su MTBF de 100.000 horas (5 veces superior al de un PC).

Para más información, póngase en contacto con:

CONSULINTEL - Consultores Integrales en Telecomunicaciones
San José Artesano, 1 - 28420 - Alcobendas (Madrid - España)
Tel:  (34) 91 - 484 18 21
FAX: (34) 91 - 484 18 22
email: @

Atrás Pág. Principal Arriba Adelante